Fotografía para Adultos Mayores

Taller de fotografía para adultos y adultos mayores.

Inicio: Miércoles 25 de setiembre-. Miércoles de 17:00 a 18:30 hs-. Inversión: Para jubilados $900 por mes, no jubilados $1300 por mes-. Duración: 8 encuentros (2 meses)

No es necesario tener conocimientos previos. Se puede asistir al taller con celular o cámara (de cualquier tipo).

Objetivo: Apuntado principalmente a fotografía de paisajes, flores, comidas, retratos y poder capturar momentos familiares.

Taller mayormente práctico, con salidas fotográficas. Conoceremos algunos fotógrafos importantes del mundo. Realizaremos análisis de nuestras fotografías en cuanto a composición e iluminación.

Se realizará muestra final-

Docente: Fotógrafa, Daniela Hernandez-Estudió licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM), participó en talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas.  Realizó cursos de fotoperiodismo y programas de edición. Consigue con sus fotografías algunas publicaciones en Diario El Observador, es fotógrafa colaboradora en el Portal cultural Cooltivarte;  realizó un trabajo con la banda La Saga el cual recibe un reconocimiento como proyecto de Fonam. Recibe una mención especial en el concurso “Vivir en el campo: mujeres rurales en imágenes” realizado por el Instituto Nacional de las Mujeres –MIDES-. Trabaja como fotógrafa en Uruguay y lo hizo en España (año 2015) haciendo fotografía social en su propia empresa Daniela Hernández Fotografía; y continúa realizando fotos en recitales, lugares y paisajes, fotoreportajes  y proyectos personales.

por informes e inscripciones: