Fotografía de producto-.

Información del curso: Inicio: marzo de 2021-. Miércoles de 16:00 a 17:30 hs-. Duración 2 meses-. Modalidad presencial y on line-. Incluye: materiales en PDF-.

Objetivo:  emprendedores que quieran promocionar su producto o negocio con mejores fotos.
Programa:
*Se conocerán los productos y negocios de cada persona, para direccionar el taller a sus inquietudes e intereses personales.
*Composición de las fotos; cómo guiar la mirada de mis clientes hacia lo que quiero.
*Esquemas de luz. Con qué equipos e iluminación en casa puedo obtener buenas
fotografías de producto. También revisaremos otros equipos de iluminación para ver
diferencias o similitudes.
*Las prácticas serán fundamentales para aplicar lo teórico y los ejemplos vistos en
clase.
Inversión: 2 cuotas de  $1500

Docente: Fotógrafa, Daniela Hernandez-Estudió licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM), participó en talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas.  Realizó cursos de fotoperiodismo y programas de edición. Consigue con sus fotografías algunas publicaciones en Diario El Observador, es fotógrafa colaboradora en el Portal cultural Cooltivarte;  realizó un trabajo con la banda La Saga el cual recibe un reconocimiento como proyecto de Fonam. Recibe una mención especial en el concurso “Vivir en el campo: mujeres rurales en imágenes” realizado por el Instituto Nacional de las Mujeres –MIDES-. Trabaja como fotógrafa en Uruguay y lo hizo en España (año 2015) haciendo fotografía social en su propia empresa Daniela Hernández Fotografía; y continúa realizando fotos en recitales, lugares y paisajes, fotoreportajes  y proyectos personales.

por informes e inscripciones: