Ekanath Das

¨Sin aceptarse a sí mismo no puede haber paz y sin paz no hay felicidad. Acéptate y despierta¨ Ekanath Das

En el año 1987 Ekanath Das comienza a practicar Yoga con Swami Mouniananda Saraswati-.El mismo lo puso en contacto con otras escuelas yóguicas, como la de Pramahamsa Yogananda Swami Shivananda, Ramakrishna, Swami Vivekananda, Ramana Maharishi, Meher Baba, Sai Baba, Krishnanamacharya y Bhaktivedanta Swami Prabhupada-.

En 1992 viaja a la India donde después de entrar en contacto con muchos swamis de distintas órdenes espirituales, llegaría al ashram de Swami Kaivalyananda y Swami Omkarananda, ambos discípulos de Swami Shivananda. Sería Swami Kaivalyananda quien lo guiaría y entrenaría por más de quince años en el Yoga, Vedanta y Tantra.

En el año 2000 es iniciado como sacerdote brahman por su maestro espiritual en el Bhakti-Yoga-.

A lo largo de más de treinta años de práctica, con más de 18 títulos y doctorados en Yoga, Ekanath Das ha realizado más de veinte cursos de profesorado de Yoga en distintas escuelas de Yoga, siempre dentro del método o doctrina Vedanta, la conclusión de los Vedas, siendo reconocido internacionalmente en más de 50 países.

Hoy Ekanath Das imparte sus cursos en Uruguay y Argentina siendo Búho Cultural uno de los lugares donde se ofrece Instructorado  y Profesorado de Yoga -. Aprobado el curso se expide al alumno un Diploma Internacional reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura-.