Ligthroom

Información del curso: Comienzo: Miércoles 25 de Setiembre . Duración: 12 clases-. Horario: de 20:00 a 21:30 hs-.  Inversión: En inscripciones anteriores al  20 de Setiembre $1615 por mes -. En inscripciones posteriores: $ 1900-. 

Programa: Se recomienda traer ordenador a clase con el programa para ir poniendo en práctica. Lightroom no sólo es un programa de edición de fotos, sino que también es excelente para la organización de los trabajos. Cubre todo lo que es archivado, clasificación, ajustes y presentación de nuestras fotos. Lightroom ha sido diseñado por fotógrafos y para fotógrafos. Es un programa eficaz y sencillo de usar. Algunas de las ventajas de lightroom sobre otros programas de edición son: *Edición de las fotos No destructiva – Te permite siempre tener la versión original de las fotos. *Ajustes con un solo click – Puedes gestionar, crear y copiar diferentes ajustes tipo sobre tus fotos. *Integración con Photoshop – Lightroom y Photoshop conviven a la perfección-. 

Se entrega material en PDF

Docente: Daniela Hernandez: Estudió licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM), participó en talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas.  Realizó cursos de fotoperiodismo y programas de edición. Consigue con sus fotografías algunas publicaciones en Diario El Observador, es fotógrafa colaboradora en el Portal cultural Cooltivarte;  realizó un trabajo con la banda La Saga el cual recibe un reconocimiento como proyecto de Fonam. Recibe una mención especial en el concurso “Vivir en el campo: mujeres rurales en imágenes” realizado por el Instituto Nacional de las Mujeres –MIDES-. Trabaja como fotógrafa en Uruguay y lo hizo en España (año 2015) haciendo fotografía social en su propia empresa Daniela Hernández Fotografía; y continúa realizando fotos en recitales, lugares y paisajes, fotoreportajes  y proyectos personales.

Por informes e inscripciones: