Taller de Fotografía para niñes-.

Inicio Octubre

Información del Curso: Inicio: 7 de Octubre 2020-. Duración: 3 meses-. Miércoles de 09:30 a 11:00-. Inversión: Para inscripciones previas al 20 de Setiembre $1600 por mes,  para inscripciones posteriores $1900 por mes, 

Requisitos: niños entre 7 y 11 años con cámara o celular

Programa:

*Historia de la fotografía – evolución
*A quién fotografiar?
*Importancia de comunicarnos por la foto
*Composición, colores y blanco y negro
*Prácticas mediante el juego
*Realización de portaretrato

El taller se basa en conocer la importancia de la fotografía mediante el juego y la creatividad. El trabajo en equipo será fundamental y realizaremos las clases con teórico, práctico de fotografía y realizando actividades creativas como el dibujo y pintura. Finalizaremos con el armado de nuestro propio portarretratos.

Docente: Daniela Hernández. Estudió licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM), participó en talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. Realizó cursos de fotoperiodismo y programas de edición. Consigue con sus fotografías algunas publicaciones en Diario El Observador, es fotógrafa colaboradora en el Portal cultural Cooltivarte; realizó un trabajo con la banda La Saga el cual recibe un reconocimiento como proyecto de Fonam. Recibe una mención especial en el concurso “Vivir en el campo: mujeres rurales en imágenes” realizado por el Instituto Nacional de las Mujeres –MIDES-. Trabaja como fotógrafa en Uruguay y lo hizo en España (año 2015) haciendo fotografía social en su propia empresa Daniela Hernández Fotografía; y continúa realizando fotos en recitales, lugares y paisajes, fotoreportajes y proyectos personales.