Aikishintaiso

Información del curso: Miércoles de 18:00 a 19:30 hs-. Inscripciones todo el año-. Cupo para 8 alumnos-. Precio por una clase a la semana: 700 pesos por mes (4 clases de una hora y media). Primera clase gratuita.

¿Qué es el Aikishintaiso? Ai (armonía) –Ki (energía) –Shin (espíritu) –Taiso (Movimiento del cuerpo) Poco conocido, aunque se va desarrollando mucho en particular en Francia y Italia hoy en día, el Aikishintaiso es un arte marcial interno de origen japonesa (vinculado al Aikido, arte marcial de paz) y una disciplina de desarrollo personal que se basa en una toma de conciencia corporal y psíquica.

Objetivo de la clase: Reducir las tensiones musculares y psíquicas-. Explorar las relaciones entre el cuerpo y la mente-. Mejorar el conocimiento de uno mismo

Beneficios:-Dentro de unos meses, el cuerpo se solidifica, se ablanda y se energiza- A largo plazo, el Aikishintaiso proporciona un bienestar físico y mental, aporta más libertad física, emocional y psíquica, y disminuye bloqueos inconscientes, lo que ayuda sentirse en armonía con su mismo y con otros-.

Profesora: Nathalie Vergeron-Formación a la práctica y a la enseñanza del Aikishintaiso certificada por la escuela Kobayashi Hirokazu(KRA) desde 2015 -Profesora de Aikido, 3er dan (reconocido por la Dai Nippon Butoku Kai de Japón)-Pertenece al Instituto Aikido Kobayashi Hirokazu Uruguay (IAKHU) 

Por inscripciones llamar al 099 501 178 o completando el siguiente formulario: