Talleres de Canto extraordianrio

Talleres de canto ¡EXTRA-ordinarios!

Información del Taller: Inicio: 19 y 22 de Marzo-. Culminación: Noviembre -. Cupos limitados -. Inversión: $1600 por mes-. Cupos limitados-. 

GRUPO MATUTINO: Viernes de 9:30 a 11:00 hs. Inicio: 19 de Marzo

GRUPO VESPERTINO: Martes de 18:00 a 19:30 hs. Inicio: 22 de Marzo

Objetivo: Propuesta de tinte lúdico y terapéutico, con eje en el canto colectivo y singular para ir al encuentro de nuestra historia como seres naturalmente cantores y musicales.
Talleres que apuntan a liberar la voz de manera cuidada.

Dirigido a: toda persona dispuesta a vivenciar su instrumento y experimentar con él (trabajo de integralidad voz-cuerpo-emoción).
*No es necesario “saber cantar”, solo permitírnoslo.
*Encuentros aptos también para cantantes experientes, apuntados a colaborar con la sanación de aquellos ¨enquistamientos emocionales¨ que se van produciendo en el instrumento con el uso a veces no tan consciente.

Metodología de trabajo
Desde: el trabajo grupal, la experimentación vocal, el trabajo de canciones, la impro, lo lúdico, la expresión corporal y la conexión interior (meditaciones, mantras, diálogos)
Hacia: la liberación de la voz, la integración de nuestro cantar (“cantamos con todo el cuerpo”), la actualización de la relación con nuestro instrumento; la búsqueda incansable del disfrute por la música y nuestra condición natural para comunicarnos mediante la voz.
De la mano de la técnica respiratoria y vocal, cuidamos el uso de la voz y generamos herramientas que nos permitan mayores libertades a la hora de expresarnos.

Habilitadora:Terapeuta y cantante Analía Cal.
Estudió canto popular y lírico, transitando las enseñanzas de diferentes docentes y talleres intensivos. Amplia experiencia en escenarios de diversa índole.
Terapeuta holística y psicóloga egresada de la UdelaR.
Incursiona en el área del teatro, el clown y la expresión corporal por varios años.
Actualmente: se dedica a colaborar con la expresión vocal libre de otros, es cantautora, y cantante en diferentes pubs de Montevideo y Ciudad de la Costa, en un dúo musical acústico denominado “Nico & Lía”.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s