Burdel Poético (una propuesta diferente de teatro)

burdel noviembre

¨Un pestañeo y todo son risas y llantos, teta, mamá y caer y levantarse mil veces (que parecida es a sí misma, la vida, en cada parte de su trayecto)
Otro pestañeo y las compuertas de un nuevo mundo se abren, se nos cuela sin aviso el primer verso, en medio de la noche más helada, tanto, que todo parecía quieto.
Sus dedos fríos anunciaban que el amor iba a ser una cosa seria.
Sería?
Pasa el tiempo y la vida es como un ciempiés que va sumando pasos y longitudes, algunos cerrados sobre sí mismos, cual caracoles, otros tan estirados que se desmiembran en pequeños bípedos parlanchines, llenos de cuentos cortos que adornan tretas antiguas.
Pequeñas dosis de mentiras que emponzoñan las paredes celulares de la realidad.
Aún restregando los ojos cinco millones de veces, es imposible ver claro, todo parece en orden pero es un caos, todo parece ser pero no es.
Esta podría ser mi historia, o la tuya, o no importa, porque antes que te percates otro ciclo comienza y la historia pasa a ser parte de la historia, y como bípedos parlanchines que somos, nos cuesta tanto agarrar que después ya no queremos soltar, y hacemos lo que sea por volver atrás, porque del futuro solo tenemos promesas, que se develan en el preciso instante en que se transforma en presente.
Pero –siempre hay un pero-, si algo tenemos a favor es que siempre tenemos algo a favor y encontramos cómo buscarle la vuelta a las cosas, y si no encontramos cómo, le damos la vuelta igual. Por eso por aquí nos gusta entender que no hay recuerdo que pese dentro, si está suelto, y así avanzar con brazos resueltos, hacia ese embrión de pasado que es el futuro.
Y CELEBRAR.
Así, con mayúsculas, porque celebramos volver a pasar por el corazón.
Este sábado 18 es un buen momento para celebrar esa forma peculiar que tenemos de ganarle por un ratito a la muerte, por esa pertinaz necesidad de sonreí y reír. El sábado abre sus puertas nuevamente el Burdel Poético de Madame Milenka Petrova, y esa es nuestra forma de celebrar estar, y lo hacemos volviendo a un lugar donde hemos sabido amar y nos han amado bien, un buen lugar para celebrar los renacimientos.
Así que este sábado 18 vení hasta Búho Cultural, acá, bien cerquita de todo, celebrá con nosotros un nuevo burdel y vení a pasarte por el corazón a sus poetas.
Por si no quedó claro, es el sábado 18, agendalo.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s