Instructorado

Horario: 3 horas de duración semanales
A cargo de Ekanath Das
Nivel 1: Curso de Instructorado de Yoga (Training Yoga)
El primer paso para la enseñanza del Yoga

Este curso no requiere destreza ni experiencia previa, en él usted recibirá clases teóricas sobre filosofía respaldada por el Vedanta y clases prácticas de asanas, pranayamas, meditación, etc., además de una introducción básica a la anatomía y fisiología y alimentación yóguica.

El origen de la Tradición Yóguica nace de la práctica sistemática de la Meditación que el Yoga formula, y proviene de los antiguos monasterios situados en las cuevas de los Himalayas.

Esta incluye todas las formas de yoga, la tradición de los maestros de los Himalayas abarca todos los Yogas.

La Auto-Realización se logra a través de la Meditación como está planteada en los Yoga Sutras, el discernimiento que resulta de la contemplación según el Advaita Vedanta, el cual hace uso de los enfoques clásicos del Raja, Jñana, Karma y Bhakti Yoga, como también del Hatha, y Dweita Vedanta el cual permite acceder al Yoga desde la plataforma de la devoción. En conjunto, todos estos yogas lo guían a uno a través de las capas (koshas) del propio ser, llevándolo a experimentar directamente el centro de conciencia. La meditación, la contemplación, el mantra y la oración finalmente se unifican constituyendo una fuerza, que se dirige en el sentido de atravesar la perla de sabiduría llamada bindu, la etapa final que conduce hacia el Absoluto.

Al término del mismo usted contara con el conocimiento necesario como para realizar su práctica personal, para mantenerse equilibrado mental y emocionalmente, con un amplio desarrollo del poder de discernimiento y una gran capacidad de autocontrol además de que obtendrá resultados notorios en su estado de salud, estar también capacitado para desplegar su conocimiento hacia otras personas.

Este curso esta avalado por la Universidad Internacional Euroamericana y cuenta con el apoyo del Indian Yoga Internacional Center.

Programa teórico/práctico: 

Asanas

Pranayamas

Mantras

Maditación

Vedanta

Karma

Reencarnación

Las Gunas

Alimentación

Brahman

Para inscribirte comunicate con nosotros al 099 501 178 o completá el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.


17 respuestas a “Instructorado

  1. Pingback: Yoga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s