Instructorado de Yoga

Inscripciones abiertas para 2020-. 

Información del Curso: 

GRUPO 1: Lunes ( no habiendo clases el segundo Lunes de cada mes) de 18 a 22 horas, carga horaria: 12 horas por semana -.

GRUPO 2: Miércoles de 9 a 12 horas, carga horaria 12 horas por semana -.

Inicio: Marzo de 2020 -. Duración: 10 meses-.  Cupos limitados a 11 alumnos por grupo.

Este curso esta avalado por la Universidad Internacional Euroamericana y cuenta con el apoyo del Indian Yoga Internacional Center. Curso avalado Internacionalmente y Registrado en el Ministerio de Educación y Cultura. Aprobado el curso se hace entrega del Diploma Internacional-.  Se entrega manual en pdf-.   

Objetivo: Este curso no requiere destreza ni experiencia previa, en él recibirá clases teóricas sobre filosofía respaldada por el Vedanta y clases prácticas de asanas, pranayamas, meditación, etc., además de una introducción básica a la anatomía y fisiología y alimentación yóguica.  Al término del mismo usted contara con el conocimiento necesario como para realizar su práctica personal, para mantenerse equilibrado mental y emocionalmente, con un amplio desarrollo del poder de discernimiento y una gran capacidad de autocontrol además de que obtendrá resultados notorios en su estado de salud, estar también capacitado para desplegar su conocimiento hacia otras personas.

Programa teórico/práctico:

Asanas

Pranayamas

Mantras

Meditación

Vedanta

Karma

Reencarnación

Las Gunas

Alimentación

Brahman

Docente: Ekanath Das.:

yoga-en-montevideo-buho-ekanath

En el año 1987 Ekanath Das comienza a practicar Yoga con Swami Mouniananda Saraswati-.El mismo lo puso en contacto con otras escuelas yóguicas, como la de Pramahamsa Yogananda Swami Shivananda, Ramakrishna, Swami Vivekananda, Ramana Maharishi, Meher Baba, Sai Baba, Krishnanamacharya y Bhaktivedanta Swami Prabhupada-.

En 1992 viaja a la India donde después de entrar en contacto con muchos swamis de distintas órdenes espirituales, llegaría al ashram de Swami Kaivalyananda y Swami Omkarananda, ambos discípulos de Swami Shivananda. Sería Swami Kaivalyananda quien lo guiaría y entrenaría por más de quince años en el Yoga, Vedanta y Tantra.

En el año 2000 es iniciado como sacerdote brahman por su maestro espiritual en el Bhakti-Yoga-.

A lo largo de más de treinta años de práctica, con más de 18 títulos y doctorados en Yoga, Ekanath Das ha realizado más de veinte cursos de profesorado de Yoga en distintas escuelas de Yoga, siempre dentro del método o doctrina Vedanta, la conclusión de los Vedas, siendo reconocido Internacionalmente en más de 50 países. 

Inversión: Para inscripciones anteriores al 20 de Febrero de 2020, 10 cuotas de $4000 por mes pagaderas del 1 al 10 de cada mes-. En inscripciones posteriores 10 cuota de $4500 por mes pagaderas del 1 al 10 de cada mes . Aprobado el curso el Diploma tiene un costo de U$S80-.

Contacto:  099 501 178 ( solo WhastApp)-.

 


22 respuestas a “Instructorado de Yoga

  1. Pingback: Yoga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s