Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) en 1985. Estudió licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM), participó en talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid donde encuentra su gusto por la fotografía. Retorna al país en el 2013, intentando ampliar sus conocimientos de fotografía realizando cursos de fotoperiodismo y programas de edición. Consigue con sus fotografías algunas publicaciones en Diario El Observador, realiza un trabajo con la banda La Saga por sus diez años el cual recibe un reconocimiento como proyecto de Fonam.

También recibe una mención especial por una de sus fotos en el concurso “Vivir en el campo: mujeres rurales en imágenes” realizado por el Instituto Nacional de las Mujeres –MIDES-. En el mismo año se contacta con el portal cultural Cooltivarte.com y realiza uno de sus grandes gustos: la fotografía de conciertos, recitales y eventos musicales. En el año 2015 se le presenta una oportunidad laboral en Mallorca, por lo cual se traslada a Europa para trabajar seis meses realizando fotografía a turistas.

Actualmente se encuentra trabajando con fotografía social (bodas, cumpleaños, fotos familiares, de niños, etc) en su propia empresa Daniela Hernández Fotografía; y continúa realizando fotos en recitales, lugares y paisajes, fotoreportajes como proyectos personales.

Hacé clic aquí para conocer los detalles de su curso en Búho


One response to “Daniela Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s