Teatro

Horario Miércoles de 20 a 22:30 hs. 

PROFESOR

ALVARO POZZOLO  Actor, director y docente de teatro. Egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) y del Posgrado de Dirección escénica.

Integrante fundador del Grupo de Teatro Aquelarre.

Actúa en más de treinta obras teatrales: Marat Sade (Comedia Nacional), El casamiento de Doña Paca, Los Gigantes de la Montaña (Comedia Nacional), Doña Rosita la Soltera (Comedia Nacional),Aspirina para Dos, ¿Quién levanta al muerto?, Consiganme un cantante, El beso de la mujer araña, Romancero, La marquesa del desinfectante, Rinng, Draculita: la vida accidentada de un vampirito, Dostoievski va a la playa (Comedia nacional), Rock me, Drácula, Eduardo II, La pasión de un Rey, Como abejas en la miel, El hijo que espera, Casting, Problemas tenemos todos, Arrabalera, ¡Qué importa una loca más!, Durang Durang, Los cálices vacíos, Barro negro, Elige tu propia aventura, Alexander and a terrible horrible no good very bad day, Las tres hermanas, Ivanov el hombre perdido, El agujero en la pared, El libro mágico, Amores, Las relaciones de Clara, Cabaret, Ella, y El cuento de invierno (Comedia Nacional), Los Soñadores, Viaje al centro de la Tierra.

Dirige una docena de obras: El cruce sobre el Niágara, Sganarelle o el cornudo imaginario, Aspirina para dos (Bs As), Se mira y no se toca, ¿Qué hago yo con dos maridos?, ¡Ay Carmela!, Descaradas, Papelones hacemos todos, La asesina de las flores, La Señorita Julia, Y después ¿qué?.

También actúa en varias producciones de ficción televisivas y cinematográficas, tanto en el Uruguay como en la Argentina.

Se desempeña como docente de Arte Escénico en la Escuela de formación teatral de la Compañía Italia Fausta al igual que en la Escuela del Actor donde además dicta Expresión Corporal, tanto en la carrera matutina como en la nocturna.

¿En que consiste nuestro curso de Teatro?.

El curso de Teatro está dirigido a jóvenes y adultos que deseen experimentar el acercamiento a ésta disciplina.
En las dos horas y media por semana se plantearán ejercicios de desinhibición, integración y confianza grupal.
Se trabajará el cuerpo como herramienta expresiva, abarcando también la voz y la relación con el espacio.
Se plantearán ejercicios de improvisación tendientes a desarrollar lo lúdico, la imaginación y la fluidez verbal.
Contará con nociones teóricas de actuación basadas sobre todo en el “Método de Stanislavsky” y se aplicarán las mismas a textos y construcción de personajes.

      IMG-20170403-WA0000

Para ver sobre el Actor, Director y Docente de teatro Álvaro Pozzolo hacé clic aquí   http://alvaropozzolo.blogspot.com/

 

Horario, Miércoles de 20 a 22 y 30 hs. Inicio de cursos 19 de Abril 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s